Noticias

En esta sección podrás encontrar la última novedad acerca de mis progresos como escritor. ¡No te pierdas una!

Sábado, 26-11-22

La presentación en Casa del Libro Rambla Barcelona fue genial. Fue un poco más privado de lo normal, porqué sólo había quedado con los miembros y miembras del club de lectura de la librería, a los que tengo agradecer la cálida bienvenida y las numerosas preguntas que me hicieron sobre mí y mi libro.

Otro evento más promocionando mi libro que me permite ir cogiendo experiencia y conocer gente maravillosa dentro del mundo de la literatura. ¡Todo un éxito!

Casa del Libro Sergio García
Casa del Libro Sergio García02

Viernes, 25-11-2022

¡Hola, lectores y lectoras!

Llevo unos meses sin publicar nada, pero no ha sido hasta hace un par de semanas que he empezado de nuevo a promocionar el libro.

Ahora mismo estoy haciendo una Lectura Conjunta con @eryaescribe y @readamakesmehappy a la que se han apuntado muchos lector@s. También he rebajado el precio de los ebooks para que podáis participar.

Además, mañana tengo una presentación con el club de lectura de Casa del Libro Rambla Barcelona. ¡Deseadme suerte!

Sábado, 16-07-2022

¡Hola, lectores y lectoras! En las próximas semanas voy a organizar un sorteo de un ejemplar firmado de mi novela, El Despertar del Ángel. Para poder participar, sólo tendréis que entrar en mi cuenta de Instagram y seguir los pasos que subiré en un post la semana que viene. ¡Mucha suerte a todos!

Jueves, 16-06-2022

Hoy tocaba presentación en la biblioteca de Castellar. Gracias a tod@s por venir, me lo he pasado genial y me ha encantado contestar vuestras preguntas. Tema presentaciones no haré más hasta septiembre, que es verano y toca descansar.

Sábado, 04-06-2022

Ayer tuve la primera presentación de El Despertar del Ángel en la librería Centraleta. A pesar que vino poca gente (era un viernes por la tarde antes de un puente, no podía esperar mucho) hubieron valient@s que decidieron venir y apoyarme. Fue muy divertido y espero que sea la primera de muchas presentaciones.

¡Gracias de nuevo a todos los asistentes por venir!

 

Presentación el Despertar del Ángel

Sábado, 14-05-2022

Bueno, la espera ha terminado. Mi libro ya se encuentra en las librerías locales, así que con esto ya está toda la distribución hecha.

Recordad que podéis comprar mi libro en los enlaces de la página «MIS LIBROS». A ser posible, compradlo directamente a la editorial a través de la página libros.cc, pero como os vaya mejor.

¡Gracias por la espera, y espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo!

¡Nos vemos!

Domingo, 08-05-2022

¡Tengo una nueva entrevista! Os dejo el enlace de la entrevista que hice con Editorial Caligrama sobre mi libro.

En cuanto a la venta del libro, que muchos me habéis preguntado, en ebook ya lo tenéis disponible, pero si lo queréis en formato papel, saldrá la semana del 16 al 20 de mayo. Igualmente, en centros comerciales y Amazon ya está disponible, pero sé que muchos lo compraréis en librerías pequeñas. ¡Podéis ir ya y reservarlo!

Jueves, 05-05-2022

Hoy acabo de leer la primera reseña oficial de mi libro. Casi suelto una lagrimilla y todo de lo bien que deja mi novela y mi trabajo.

Si queréis leerla, os dejo abajo el enlace. ¡Gracias de nuevo a DeLectoraLector.com por haber leído mi libro!

Martes, 03-05-2022

¡Hola, lectores y lectoras!

Ayer tuve la suerte que el equipo de Radio Castellar me entrevistara sobre mi libro. Fue la primera vez que hablaba públicamente sobre él y, aunque estaba algo nervioso, fue una experiencia muy gratificante. ¡Gracias de nuevo por la oportunidad!

Os dejo la entrevista en el enlace de abajo, empieza en el minuto 28:30.

Viernes, 22-04-2022

La editorial ha finalizado la edición y el libro ya está en producción. En las próximas semanas, más de 4.000 librerías en toda España tendrán disponible mi libro, además de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés y FNAC. Como si fuera poco, la editorial Caligrama me ha concedido el Sello Talento, un distintivo que sólo dan a uno de cada seis libros por su calidad. ¡Menuda semana!

Domingo, 02-04-2022

Esta semana la editorial me ha informado que el proceso de corrección ya ha acabado. En un par de semanas, tras la revisión del manuscrito, prepararán ya la maquetación. A partir de ahí, en un par de meses estará en el mercado. ¡Qué nervios!