Noticias

    En esta sección podrás encontrar la última novedad acerca de mis progresos como escritor. ¡No te pierdas una!

    Martes, 14-03-23

    Hoy ha salido el capítulo nº3 del podcast de Página 90, con El Despertar del Ángel como libro del mes. Tuve la suerte de poder participar como invitado al programa. ¡Os dejo el enlace para oírlo!

    Sábado, 26-11-22

    La presentación en Casa del Libro Rambla Barcelona fue genial. Fue un poco más privado de lo normal, porqué sólo había quedado con los miembros y miembras del club de lectura de la librería, a los que tengo agradecer la cálida bienvenida y las numerosas preguntas que me hicieron sobre mí y mi libro.

    Otro evento más promocionando mi libro que me permite ir cogiendo experiencia y conocer gente maravillosa dentro del mundo de la literatura. ¡Todo un éxito!

    Jueves, 16-06-2022

    Hoy tocaba presentación en la biblioteca de Castellar. Gracias a tod@s por venir, me lo he pasado genial y me ha encantado contestar vuestras preguntas. Tema presentaciones no haré más hasta septiembre, que es verano y toca descansar.

    Sábado, 04-06-2022

    Ayer tuve la primera presentación de El Despertar del Ángel en la librería Centraleta. A pesar que vino poca gente (era un viernes por la tarde antes de un puente, no podía esperar mucho) hubieron valient@s que decidieron venir y apoyarme. Fue muy divertido y espero que sea la primera de muchas presentaciones.

    ¡Gracias de nuevo a todos los asistentes por venir!

    Domingo, 08-05-2022

    ¡Tengo una nueva entrevista! Os dejo el enlace de la entrevista que hice con Editorial Caligrama sobre mi libro.

    En cuanto a la venta del libro, que muchos me habéis preguntado, en ebook ya lo tenéis disponible, pero si lo queréis en formato papel, saldrá la semana del 16 al 20 de mayo. Igualmente, en centros comerciales y Amazon ya está disponible, pero sé que muchos lo compraréis en librerías pequeñas. ¡Podéis ir ya y reservarlo!

    Jueves, 05-05-2022

    Hoy acabo de leer la primera reseña oficial de mi libro. Casi suelto una lagrimilla y todo de lo bien que deja mi novela y mi trabajo. Si queréis leerla, os dejo abajo el enlace. ¡Gracias de nuevo a DeLectoraLector.com por haber leído mi libro!

    Viernes, 22-04-2022

    La editorial ha finalizado la edición y el libro ya está en producción. En las próximas semanas, más de 4.000 librerías en toda España tendrán disponible mi libro, además de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés y FNAC. Como si fuera poco, la editorial Caligrama me ha concedido el Sello Talento, un distintivo que sólo dan a uno de cada seis libros por su calidad. ¡Menuda semana!