El Despertar del Ángel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Libros
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
portada el despertar del angel

Sinopsis

¿Qué harías si un día descubrieras que eres capaz de parar el tiempo?

Tras sufrir un accidente de tráfico, Daniel despierta cuatro años más tarde sin poder recordar qué ha ocurrido. Mientras intenta recuperar su vida, un incidente le hace descubrir que tiene la capacidad de parar el tiempo.

Gracias a su nuevo poder es acogido por la Orden de los Guardianes, una orden que recluta a humanos con capacidades sobrehumanas para luchar contra el mal. Su líder, Ezra Revalion, promete ayudarle a contestar todas sus preguntas acerca de sus poderes y de su pasado, pero a cambio, deberá ayudarle a acabar con una amenaza que pone en peligro el futuro y el pasado del mundo entero.

Primer tomo de la trilogía Salvadores del Futuro.

 

Muestra de El Despertar del Ángel

¿Quieres echarle un vistazo antes de decidirte a comprarlo? Haz click en el enlace de abajo para descargar los tres primeros capítulos del libro en formato PDF.

El Despertar del Ángel – Muestra

BOOKTRAILER

Enlaces de compra

Aquí está la lista dónde podrás comprar mi libro.

Formato papel: Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Agapea, libros.cc o cualquiera de las 4.200 librerías de España y Latinoamérica que trabaje con Logista Libros.

Formato ebook:  Amazon, Google Play, Apple Store, Casa del Libro, KOBO y El Corte Inglés.

Mi libro estará en las librerías bajo pedido, por lo que no lo encontraréis en las estanterías. Si lo queréis, sólo tenéis que reservarlo en la librería y en un par de días lo tendréis. ¡Gracias a todos!

LIBRO FORMATO PAPEL

Os dejo aquí el enlace para poder comprar mi libro en papel a través de la Editorial Caligrama.

LIBRO FORMATO EBOOK

Reseñas

Si ya lo habéis leído, lo que más valora un@ escritor@ es que los lectores hagan una buena valoración de su libro y lo recomienden a sus conocidos. Nada me haría más feliz que os gustara y me lo hiciérais saber en las redes.

Hay varias páginas donde poder dejar una buena reseña. Aquí os dejo algunas donde está El Despertar del Ángel (y donde ya hay varias reseñas que lo recomiendan, por si no os acabáis de decidir).

Deja una respuesta